Bienvenido

Bienvenido al Maravilloso Mundo del Masaje

Soy masajista profesional masculino con muchos años de experiencia en diferentes técnicas de masaje y para todo tipo de público aunque mi enfoque y especialización está orientado hacia el género masculino, ya que como hombre conozco muy bien la fisonomía masculina y los puntos de mayor preferencia, necesidad de estimulación y relajación.

Realizo varios tipos de masaje tanto en camilla con en futon siendo el mas solicitado el masaje integral combinado relajante y sensitivo que incluye todas las zonas del cuerpo dando como resultado una experiencia muy sensual y completa.

Como profesional del masaje considero que es muy importante empezar con movimientos y toques de masaje tradicional relajante, combinando con movimientos y toques de masaje sensitivo por todo el cuerpo que son más suaves, pausados y placenteros. La duración del masaje es más o menos de una hora haciéndote tener sensaciones de relax y placer envolventes hasta terminar con una relajación manual, Masaje Lingam, que consiste en un masaje especial en la zona genital masculina con el fin de producir sensaciones de placer extremo y que puede llegar a conseguir un orgasmo que va más allá de una simple masturbación. En ocasiones se puede acompañar de masaje prostático.

Desde esta página te brindo la oportunidad de probar mis servicios de masajista masculino y te doy la bienvenida al maravilloso mundo del masaje.